¿EN QUÉ ESTADO SE ENCUENTRAN LOS PAÑALES?
La mayoría de pañales están casi nuevos y por supuesto todos están en perfectas condiciones para su uso. Entre alquiler y alquiler son sometidos a una desinfección y limpieza profunda.
¿SON PACKS CERRADOS?
No, siempre tengo en cuenta las preferencias de cada familia para hacer un pack a su medida y no se enviará el pack hasta que se concreten todos los pañales que irán en el.
Así evitamos que el pack incluya algún pañal que ya has probado o un sistema que sabes que no te gustará, también es un pack a medida para el peso de tu bebé y puede incluir pañales de lana o no según las preferencias.
¿ES MAS DIFÍCIL DE LAVAR LA LANA?
La lana no es realmente más difícil, pero es diferente al resto de pañales. No puede lavarse en la lavadora con el resto de pañales, debe hacerse en un programa de lana o a mano; además sólo la lavas cuando se ha manchado de caca ya que entre usos se puede dejar airear muchas veces. En la guía incluyo la información sobre este material.
¿EL PLAZO DE ALQUILER ES FIJO?
No, siempre pido un tiempo aproximado pero se puede devolver antes y ajustaremos el precio. También se puede solicitar ampliar el plazo, en este caso la ampliación dependerá de si el pack se ha reservado o no a otra familia.
¿CÓMO DEVUELVO LOS PAÑALES?
Puedes devolverlos a través de la mensajería que quieras siempre con número de seguimiento, o pedirme una etiqueta de envío por 6 €.
¿CUANDO EMPIEZA A CONTAR?
Al día siguiente de llegar el pack a tu casa, excepto si es para usar tela desde el principio, en cuyo caso yo te enviará el pack unos días antes de la fecha prevista de parto pero empezamos a contar al regresar del hospital con tu bebe o un par de días después de nacer .